Agradecimiento



Agradezco el haberte conocido. Ha sido difícil conocer ciertas cosas visibles y evidentes en ti, pero a la vez ha sido grato conocer todo aquello que te define. Es difícil encontrar tanta honestidad y gozarla en el modo en que puedo contigo.

Muchas veces resulta casi imposible para mí expresar mis más profundos deseos, mis anhelos, mis sueños inocentes y mis sentimeintos incomprendidos, pero contifo, siento una gran libertad para hacerlo.

Siento que te muestras tal y como eres, que me aceptas tal y como soy. A veces me sorprende, puesto que en ocasiones pareces amar mucho mis defectos, sólo por el hecho de que son míos. Eso es gracioso y a la vez intrigante.

Un día me dijiste que querías que escribiera sobre ti en el blog y me pregunté si sería para sentirte reconocido en mi vida o para volverte famoso.

Me alegra tener sueños y metas, sentir que me apoyas, en especial, cuando sólo soy capaz de ver la mancha en el mantel blanco.

No sé qué pueda suceder en un futuro, pero por lo pronto, siempre agradeceré haberte conocido.

Comentarios