Intento de poema


A veces se complica tanto mi mundo, cuando te planteo fuera de él.
A veces se vuelve tan sencillo fingir tu inexistencia.
Luego... Me haces falta.
Te extraño, necesito decir tu apodo y tu nombre.
Siento que te he fallado, que me mientes, que nada es cierto, que es sólo una fantasía.

Apareces con palabras tiernas, con otras sinceras y algo crudas, ya no dudo de ti.
No quiero que me ates, quiero vivir mi vida sin pensar que eres mi única respuesta al amor.
No encuentro amor, así que pienso que sería bueno vivirlo contigo en un futuro próximo.
Te extraño y te pienso.
Siento que haces parte importante de mi vida, que estás dentro de mi corazón y tienes una relación extraña con mi alma.

Quiero ser generosa y sólo desear que seas feliz, así sea con otra persona, pero lo siento, soy egoísta.
Quiero que algunas cosas sean más sencillas y no requieran tanta paciencia e incertidumbre.
Construyo sueños para compartirlos contigo.
Quiero vivir realidades llenas de fantasía a tu lado.

No sé si eres una persona, o varias, o si en realidad te conozco de antes, de toda la vida, o de hoy.

Sólo espero que aparezcas ante mí como una verdad reveladora, que no se escapa a mi mirada ciega.

Me gustaría dejar todo lo malo atrás, construir un futuro sin tantos miedos, sonreír más, que me abraces sin que tenga que pedírtelo, que me demuestres lo mucho que me quieres sin que tenga que recordarte los detalles que me hacen felices.

Estas palabras relatan, todo lo que siento.

Comentarios